Un frío intenso recorriéndome la piel…
Pudieras ser tú? o la brisa que ha dejado el viento a su paso, la llama que se encendió por ocasión o por destino, por lo que pueda ser, no importa si no se extingue antes del amanecer.
Con la conciencia inconsciente voy a buscar el suave roce de tus manos, la dulce melodía que emite el aire, la lluvia seca que dejan caer mis ojos, el oxigeno que me permita respirar mientras retrocedo o me cambio de lugar, para que no me duela el palpitar del corazón y así no convertirme en piedra o en cristal, para no ser un ave sin alas o una playa sin mar, me quedare con lo que tengo, no con nada mas, hasta que llegue el día en que de frente al horizonte pueda ver que hay más allá.
Pudieras ser tú? o la brisa que ha dejado el viento a su paso, la llama que se encendió por ocasión o por destino, por lo que pueda ser, no importa si no se extingue antes del amanecer.
Con la conciencia inconsciente voy a buscar el suave roce de tus manos, la dulce melodía que emite el aire, la lluvia seca que dejan caer mis ojos, el oxigeno que me permita respirar mientras retrocedo o me cambio de lugar, para que no me duela el palpitar del corazón y así no convertirme en piedra o en cristal, para no ser un ave sin alas o una playa sin mar, me quedare con lo que tengo, no con nada mas, hasta que llegue el día en que de frente al horizonte pueda ver que hay más allá.