Hoy no quería escribir, me sentía como una gota de lluvia suspendida en el aire en espera de que el viento o alguien cambiase su rumbo y no terminase estrellada en cualquier superficie como esta predestinado, más sin embargo aquí estoy pensativa y de una u otra forma haciéndolo, pienso tantas cosas y a la ves no pienso en nada, tengo sentimientos y emociones encontradas, de repente me invade una alegría enorme, y en un momento la veo esfumarse opacada por la incertidumbre, la duda y lo que es peor la culpa, más tarde veo como todas ellas se alejan inesperadamente y es hasta entonces cuando vuelvo a sonreír.