La tempestad ya paso...
Sigo siendo la misma y eso me agrada, me hace creer que tendré un final feliz, que se cumplirán mis sueños como hasta ahora; ayer llamo y no pude contestar, pero me dio gusto que lo hiciera, me siento bien y mucho más tranquila; amanecí contenta al verme despierta este nuevo día, me emociona el saber que sigue, es como si leyera una novela y estuviera ansiosa por saber en que termina, así con el paso de los días mi propia historia voy formando, siempre con la protección y la guía que me da mi ángel...
Escribo escuchando Take on me
Sigo siendo la misma y eso me agrada, me hace creer que tendré un final feliz, que se cumplirán mis sueños como hasta ahora; ayer llamo y no pude contestar, pero me dio gusto que lo hiciera, me siento bien y mucho más tranquila; amanecí contenta al verme despierta este nuevo día, me emociona el saber que sigue, es como si leyera una novela y estuviera ansiosa por saber en que termina, así con el paso de los días mi propia historia voy formando, siempre con la protección y la guía que me da mi ángel...
Escribo escuchando Take on me