Mi ángel de amor...
Carece la noche de su silencio
cuando la invade tu dulce sonrisa,
cuando se apaga la luz del dia
que no reconoce más tu silueta,
llenandose del inmenso anhelo
de encontrarte de nuevo
pasando la noche...
La eterna velada fantasma
poco a poco se vuelve mas larga,
infinitas son las horas,
desiertas se mueven las sombras,
se siente vacio el espacio,
tu aroma no esta...
Las nubes se apiadan de mi,
me invitan a recostarme
mientras descubren tu rostro,
puedo ver a la noche y a ti transformarse,
tu mirada se funde en la mia,
se llena el espacio del brillo radiante
que emana tu cuerpo,
me conmueve tanta paz...
Ahora ya puedo descansar,
no existe el temor de perderte,
ya no habra nada que nos separe,
lo se ahora que me encuentro envuelta
en tus alas mi ángel de amor...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario