domingo, junio 20, 2004

Felicidades papá y...
Para no perder la costumbre, algo más fuera de mi autoría dedicado especialmente a esas personas a las que les guste ir rápido y para todos aquellos que me quieran conquistar...

Lento
Julieta Venegas


Si quieres un poco de mí,
me deberías esperar.
Y caminar a paso lento,
muy lento
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo...

Si quieres un poco de mí,
dame paciencia y verás
será mejor que andar corriendo,
levantar vuelo
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento,
cada vez mas lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo...

Si me hablas de amor
si suavizas mi vida
no estaré mas tiempo
sin saber que siento

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo...

sábado, junio 19, 2004

martes, junio 15, 2004

Le dije a mi ángel que no me dijera el porque, que tan solo se fijara en la base del florero y en que es lo que lo mantiene.
Me preguntaba si después de permanecer ausente valdría la pena comentar los pormenores de mi vida o de la pequeña Blue, tal ves eso no deje de ser una simple idea y quizás sea hasta en otro momento cuando lo haga; hoy por primera ves solo me complace publicar la letra de una canción que aun no deja de gustarme...

Duele el amor
Aleks Syntek y Ana Torroja


Duele el amor sin ti duele hasta matar

Siento la humedad en mí
De verte llorar, Ni hablar!
Si es que tú te vas de aquí
Creo que a mi me va a sufrir

Hoy quisiera detener el tiempo,
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale más el sol

Soy fragilidad sin ti
Como superar el fin?
Donde es que dañe? No se
Y el recuperar se fue

Ni tú ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me queda por vivir

Duele el amor sin ti llueve hasta mojar
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Duele el amor sin ti todo esta tan gris

Hoy quisiera detener el tiempo,
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale más el sol

Soy fragilidad sin ti
Como superar el fin?
Donde es que dañe? No se
Y el recuperar se fue

Ni tú ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me queda por vivir

Duele el amor sin ti llueve hasta mojar
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Duele el amor sin ti todo esta tan gris