Le dije a mi ángel que no me dijera el porque, que tan solo se fijara en la base del florero y en que es lo que lo mantiene.
Me preguntaba si después de permanecer ausente valdría la pena comentar los pormenores de mi vida o de la pequeña Blue, tal ves eso no deje de ser una simple idea y quizás sea hasta en otro momento cuando lo haga; hoy por primera ves solo me complace publicar la letra de una canción que aun no deja de gustarme...
Duele el amor
Aleks Syntek y Ana Torroja
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Siento la humedad en mí
De verte llorar, Ni hablar!
Si es que tú te vas de aquí
Creo que a mi me va a sufrir
Hoy quisiera detener el tiempo,
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale más el sol
Soy fragilidad sin ti
Como superar el fin?
Donde es que dañe? No se
Y el recuperar se fue
Ni tú ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me queda por vivir
Duele el amor sin ti llueve hasta mojar
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Duele el amor sin ti todo esta tan gris
Hoy quisiera detener el tiempo,
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale más el sol
Soy fragilidad sin ti
Como superar el fin?
Donde es que dañe? No se
Y el recuperar se fue
Ni tú ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me queda por vivir
Duele el amor sin ti llueve hasta mojar
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Duele el amor sin ti todo esta tan gris
Me preguntaba si después de permanecer ausente valdría la pena comentar los pormenores de mi vida o de la pequeña Blue, tal ves eso no deje de ser una simple idea y quizás sea hasta en otro momento cuando lo haga; hoy por primera ves solo me complace publicar la letra de una canción que aun no deja de gustarme...
Duele el amor
Aleks Syntek y Ana Torroja
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Siento la humedad en mí
De verte llorar, Ni hablar!
Si es que tú te vas de aquí
Creo que a mi me va a sufrir
Hoy quisiera detener el tiempo,
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale más el sol
Soy fragilidad sin ti
Como superar el fin?
Donde es que dañe? No se
Y el recuperar se fue
Ni tú ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me queda por vivir
Duele el amor sin ti llueve hasta mojar
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Duele el amor sin ti todo esta tan gris
Hoy quisiera detener el tiempo,
La distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo
Ya no sale más el sol
Soy fragilidad sin ti
Como superar el fin?
Donde es que dañe? No se
Y el recuperar se fue
Ni tú ni yo somos culpables
Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida
Que me queda por vivir
Duele el amor sin ti llueve hasta mojar
Duele el amor sin ti duele hasta matar
Duele el amor sin ti todo esta tan gris
No hay comentarios.:
Publicar un comentario