domingo, marzo 28, 2004

Le dije a mi ángel que fuera a buscarte, que volara hacia a ti y que te llevara uno de mis besos, que con sus alas te cubriera y te impregnara de mi aroma, que celosamente te abrazara y te cuidara para que nunca te pase nada...
Debe estar aun contigo porque no le veo a mi lado, me ha dejado el cuarto cubierto de plumas y una nota en el espejo, no creo se demore pues quedo para la cena...
Se que estas bien, la preocupación ya paso... ya no siento esa sensación que me oprimía el pecho.