Un día después del domingo de Pascua...
Realmente no existe un Romeo alguno que me hable bajo el balcón, tampoco me encuentro dormida en espera de un beso que me despierte, ni creo en el príncipe azul, simplemente quiero saber que se siente ser una mariposa sin alas, ser humana y no por eso dejar de ser yo, tampoco busco cambiar mi esencia, ni convertirme en la bruja del cuento, ni ser presa fácil de el lobo feroz, solo me interesa seguir el camino que me lleve a encontrar al mago de Oz.
Realmente no existe un Romeo alguno que me hable bajo el balcón, tampoco me encuentro dormida en espera de un beso que me despierte, ni creo en el príncipe azul, simplemente quiero saber que se siente ser una mariposa sin alas, ser humana y no por eso dejar de ser yo, tampoco busco cambiar mi esencia, ni convertirme en la bruja del cuento, ni ser presa fácil de el lobo feroz, solo me interesa seguir el camino que me lleve a encontrar al mago de Oz.