lunes, febrero 07, 2005

Las palabras sobran cuando el corazón sangra...
Su corazón sangraba como si hubiese sido atravesado por una daga, permanecía recostada sobre el sofá y en silencio se cuestionaba el porque de sus decisiones, a pesar de sentirse lastimada sabia que ella podría haberlo evitado, su corazón había sufrido ya varias alteraciones y con el paso del tiempo poco a poco había ido debilitándose, ni el color ni la forma eran las mismas, el rojo intenso se había opacado, tantas veces se rompió que a pesar del pegamento y de lo esfuerzos por reconstruirlo fue imposible que volviese a su estado natural, lo habían herido tanto que estaba cubierto de cicatrices.

¿Porqué permitía que de nuevo alguien llegara y lo rompiera? amaba a su corazón y no quería que este sufriera, pero porque no acertaba entonces al momento de elegir a quien amar, se pregunto esto una y otra ves, se decía a si misma si realmente le había dado la importancia a este sentimiento o si solo se había dejado llevar por sus impulsos o por el vació que sintió en algún momento, por mas que trato de responderse y de encontrar alguna solución para que jamás volviese a pasarle, le fue inútil, el dolor que sentía era tan grande que no le permitía razonar completamente, cansada de todo cerro los ojos hasta quedarse dormida; mas tarde, al ocultarse el sol, despertó en un sueño, se encontraba en el sofá y en la misma estancia, pero su corazón no sangraba, al contrario estaba sano y fuerte, era bellísimo de un color brillante, maravillada se sonrió, llevo su mano al pecho, y exclamo: !lo que importa es lo que ven mis ojos a través del corazón!

Al despertar ella comprendió que todas las personas aunque hiriesen tenia también un corazón como el de ella, que las heridas pueden sanarse, que el corazón no se reconstruye recogiendo los pedazos y pegándolos con pegamento, que no se necesita de un tiempo determinado para que vuelva a ser el que era antes que eso depende de uno mismo, que hay una magia especial que cada ser humano tiene capaz de convertir el dolor en gozo, que no es que uno se equivoque al elegir, sino que todo aquello que tu corazón te muestre a través de tus ojos es sagrado y vale la pena, aun a pesar de que no funcione porque todo lo que te suceda sea bueno o sea malo te hará crecer y llegara el momento, cuando menos lo esperes en que ese corazón no sufrirá mas.

Es difícil entenderlo, porque cuando el corazón sangra las palabras sobran, el dolor te ciega y no te deja ver que la herida tarde o temprano sanara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

>angel darkk<

he ciaod del cielo para encontrarme con la oscuridad que me esepraba...y solo ahora espero alguien con quien poder intercambiar mas d e mil miradas y poder volar al mundo darkness