miércoles, febrero 16, 2005

Me levante de la tumba y extendí mis alas...
A pesar de la dicha de verme convertida en lo que siempre había anhelado, visitaba mi tumba y me refugiaba en ella, algunos días los pasaba caminando sin rumbo, asimilando lo que me había sucedido, me mantenía en contacto con quien había sido mi ángel guardián y apreciaba observar al mundo desde otra perspectiva, la de los ángeles.

Esa noche decidí no refugiarme mas en aquella tumba y salir a la superficie, no volvería mas, cerraría por fin esa pagina de el fin de aquella mi otra vida y de esta nueva que se me había obsequiado, así que me levante y extendí mis alas, al fin estaba preparada para cumplir con mis deberes, cuidaría también de las personas así como de mi habían cuidado; ansiosa por conocer a esa personita especial emprendí el vuelo, fue tanta mi emoción que forcé mi salida y sin darme cuenta lastime una de mis alas, mas sin embargo eso no logro opacarme, dichosa de ser quien era continué mi camino, añorando esparcir todo el amor que aun tenia por dar; mi ángel guardián me veía a lo lejos y sonreía mientras ayudaba sosteniendo y guiando a un pequeño que daba sus primeros pasos...

No hay comentarios.: