lunes, diciembre 06, 2004

Quisiera ser
Quisiera ser
el hielo en la miel
el fuego que arde
y que quema la piel

Perderme en tu ser
hundirme en la noche
que hierva la sangre
hasta el amanecer

Porque junto a ti
no quiero olvidar
porque siempre así
me haces vibrar

Y cuando no estas
sueño despierta mirándote a ti
y cuando te vas
se nuble mi mente porque ya no estas

Porque junto a ti
yo quiero vivir
porque siempre así
me haces soñar

Y cuando te vas
se nuble mi mente porque ya no estas
y cuando no estas
sueño despierta mirándote a ti

Quisiera ser
el fuego en la miel
el frio que arde
y que quema la piel

Perderme en tu ser
hundirme en la noche
que hierva la sangre
hasta el amanecer

Porque junto a ti
no quiero olvidar
porque siempre así
me haces soñar

No hay comentarios.: