lunes, diciembre 06, 2010

Lluvia...


Esta tarde ansiaba
que la lluvia
acariciara mi rostro,
Que la lluvia
de mis ojos bailara
al compas de ella,
Que el frio
Y triste invierno
fuese un tropiezo
en el camino,
Que la distancia
me hiciera presa
del aroma
de tu esencia,
Del brillo
de tus ojos
de un suspiro
de tus besos,
De la magia
que despierta
tu cálida
y tibia sonrisa,
Sin más todo
se esfuma
y ya no tengo
ni la lluvia, ni tu risa…

No hay comentarios.: