jueves, septiembre 08, 2005

Ayer fue 7 de septiembre y no cante la canción...
La he cantado durante todo el año y precisamente el dia de ayer olvide hacerlo, espero recordarla el próximo año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acual cancion sis...? me gusta mucho tu blog =))...
ATT
emiliano belaxar