Ayer fue 7 de septiembre y no cante la canción...
La he cantado durante todo el año y precisamente el dia de ayer olvide hacerlo, espero recordarla el próximo año.
La he cantado durante todo el año y precisamente el dia de ayer olvide hacerlo, espero recordarla el próximo año.
1 comentario:
acual cancion sis...? me gusta mucho tu blog =))...
ATT
emiliano belaxar
Publicar un comentario