Cuando me encuentré sola me gustaría apreciar el aroma de las flores...
Hay momentos en la vida en que no sabes como ni cuando es que te haz convertido en lo que ahora eres, nunca nada es mas complicado que lo que surge de nuestros pensamientos, a veces quisiera ver el mundo con otros ojos que no sean los mios y explicarme sin analizarlo tanto el porque de mi elección al vivir así.
Interior (Dentro donde nadie más llegará, dentro donde hasta el alma se perderá...)
Puedes intentar atravezarme puedes fingir y hasta explorarme, seguír mis pasos, recorrer mis huesos, explotar mis venas, beber mis lágrimas, con tus manos abrazar mi corazón, con tus labios perderme la razón, atraparme entre tus brazos, asfixiarme con tus besos; puedes hacer todo eso y más, puedes creer conocerme más, pero ni aún así ni con tus besos ni tus abrazos mi interior tendrás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario