domingo, julio 24, 2005

Contemplaba el cielo desde mi nube, cuando derrepente frente a mi vi pasar intempestivamente a una pequeña hada de alitas negras, muy tarde me di cuenta que se le habia caido un manuscrito, intenté alcanzarla pero me fue imposible, si alguno de ustedes la ha visto o llega a verla les suplico me lo hagan saber...

][ ‡ lî‹è †ö ƒlý...
]V[e gusta volar cerca de ti haciendo figuras con las nubes en el aire, bailar y ocultarme de los gnomos, disfrazarme haciendo travesuras, comerme un bote de helado de vainilla mientras observo a la luna despedazarse antes de dormir, entre luces negras y azules suelo descansar, prefiero tomar limonada que degustar de un buen vino, no me interesa lo que se ve a simple vista, sino lo que hay detrás de aquello que aún mis ojos no puedan ver, te puedo sentir, te puedo oler, pero mi escencia jamás la tendrás; cada ves que hago un viaje ya sea por tierra por aire o por mar mis polvos mágicos voy perdiendo, y es que no me di cuenta que la pequeña bolsita en la que los guarde se habia roto ya desde hace tiempo cuando intente transformar el hielo de algunos corazones en fuego, bueno eso no creo que solo me ocurra a mi, también he sabido de humanos que pierden la magia al cambiarla equivocadamente por el oro que les ha ofrecido un duende, aunque me gustaria seguir soñando, lamento decirte que mi relojito me ha recordado lo tarde que es, pero te prometo que pensare en tus ojos e imaginare lo que ellos veen para ver el mundo desde tu perspectiva y no olvidar el camino que me lleve hacia a ti.
Ð㮋 ƒãî®ý

No hay comentarios.: