lunes, diciembre 03, 2012

Aventuras de la luna que quería ser una estrella de mar…

La luna soñaba con no ver el cielo ni las estrellas, imaginaba que había mas allá de la tierra, imaginaba lo que su brillo no le dejaba ver… Fue entonces que observo al mar detenidamente… Que bello seria poder sumergirme dentro de ti y explorarte, sentir tus titubeos, tu calor, tu frio, mientras permanezco en lo más profundo, inmóvil, como una estrella de mar... Si mi sueño se concediera pediría no volver al cielo jamás, ya no deseo estar colgando de la nada ni brillar para los demás, es muy difícil para mi vivir con tanta luz, salir en las noches y aun así no saber lo que es la oscuridad y después simplemente desaparecer, no logro recordar lo que hago cuando no estoy, he visto tantas cosas que no entiendo y me doy cuenta como toda esa gente me observa, no puedo escucharles, a veces alcanzo a ver cómo me señalan, otras veces pasan debajo de mi simplemente como si no se percatasen de mi existencia, en ocasiones no salgo completa,a veces solo soy un pedazo o una media luna y tampoco entiendo el porqué, tengo años aquí arriba y siempre veo los mismos paisajes, cuando brillo demasiado solo me interesa poder ver lo que existe hasta el fondo del mar, pero mi luz solo me permite ver muy poco, así que cada que brillo demasiado, lo intento y lo vuelvo a intentar, podría decir que eso es lo único que me mantiene viva, el saber que tal vez algún día lo logre y mi brillo llegue hasta lo más profundo o quizás que en algún momento mi sueño se cumpla y despierte convertida en una estrella de mar. Escuchando Nara de E. S.

No hay comentarios.: