Escribiría una historia o un cuento y con ella un fondo musical, de amor de guerras, tal vez nada original o fuera de la realidad, dragones, ninjas, un hombre común y una doncella, quizás en un bosque o en una ciudad del futuro, con robots que tengan corazón sin ser manipulados por fuente alguna que los alimente, bailes, cantos, gritos, emociones, pesadillas, el mar, la luna, una estrella, solo una, tramas cortas entrelazadas sin coherencia, finales impredecibles o historias sin fin, todo en la imaginación y vuelves a empezar, espejos y reflejos, virtudes, defectos, egos; un gato de bombones, seres extraños, duendes, hombres lobo, un loco, una hechicera, labios purpura, manos de cristal, hielo, hojas secas, lluvia, llanto, risas, travesuras y si tienes curiosidad quizás en mi mente puedas entrar, invéntame finales, adivina adivinador, dame opciones o quédate en silencio, respira y solo espera en una banca, mientras el invierno recorre tu cuerpo y la brisa cubre tu rostro, toma café o fúmate un cigarro, espera, no te detengas, solo déjate llevar en este mundo o cae en sueño profundo y me encontraras, en las letras, en el aire, en el cigarro que fumas o en un simple recordar…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario