Como en los sueños
Vi bocas gemir
caminos llenos
de arena del mar
y como en los sueños
los hice volar
Fue al amanecer
que vi tu cara
quedándose atrás
sobre mi espalda
Y al atardecer
me fui corriendo
dejándote atrás
retando al viento
No quise escuchar
ningún lamento
me puse a inventar
algún momento
En la eternidad...
Vi bocas gemir
caminos llenos
de arena del mar
y como en los sueños
los hice volar
Buscando un lugar
que aun no encuentro
me puse a pensar
que es lo que siento
Quisiera gritar
y al mismo tiempo
ponerle un disfraz
al firmamento
Para no ocultar
los sentimientos
y hacerte vibrar
sobre mis miedos
Vi bocas gemir
caminos llenos
de arena del mar
y como en los sueños
los hice volar
Perdiendo el tiempo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario