martes, septiembre 07, 2004

Como en los sueños
Vi bocas gemir
caminos llenos
de arena del mar
y como en los sueños
los hice volar

Fue al amanecer
que vi tu cara
quedándose atrás
sobre mi espalda

Y al atardecer
me fui corriendo
dejándote atrás
retando al viento

No quise escuchar
ningún lamento
me puse a inventar
algún momento

En la eternidad...

Vi bocas gemir
caminos llenos
de arena del mar
y como en los sueños
los hice volar

Buscando un lugar
que aun no encuentro
me puse a pensar
que es lo que siento

Quisiera gritar
y al mismo tiempo
ponerle un disfraz
al firmamento

Para no ocultar
los sentimientos
y hacerte vibrar
sobre mis miedos

Vi bocas gemir
caminos llenos
de arena del mar
y como en los sueños
los hice volar

Perdiendo el tiempo...

No hay comentarios.: