viernes, julio 16, 2004

Hay historias que nunca terminan, tiempos en el espacio que permanecen intactos, sin embargo algún día llega el momento de hacerlos cambiar de sitio, crees arriesgarlo todo, que tanto puedes perder? una bella amistad quizás o tan solo un aliento de tu respiración, es cuestión de enfoques, lo que para unos tal ves sea lo mejor para otros no lo es tanto y al final de cuentas quien dijo que debía ser gris? cuando pudiera ser de otro color? sé que lo que decido es lo mejor para los demás, no quiero ser la causa de preocupaciones sin motivo, tan fácil que seria todo si solo pensáramos en lo importante que es cada una de las personas que nos rodean, no me importa quien tenga la razón solo se que no me siento cómoda si permanezco aislada de las personas que me han hecho feliz, más sin embargo no siempre se puede estar con ellas, aún así siempre llevare un pedacito de ellas en mi corazón.

No hay comentarios.: