sábado, febrero 14, 2004

Temía tenerte frente a mí, eres algo especial, tuve miedo de no ser capaz de amar… y de cubrir con fuego, esta frialdad que me consume...
Algo me oprimía el pecho, que podría ser? a veces soy tan conflictiva, tan mmm... como decirlo, tan fría e impredecible, los últimos días los he pasado ocultando mis sentimientos, hablando de lo que no me interesa y cambiando la realidad de las cosas; esta vez quise confiar pero sin dejárselo saber, aun no lo entiendo, como es que cambio tan bruscamente? pero que mas da, la vida esta llena de instantes como este; no me inquieta no tenerle sino el saber su decisión, habría cambiado aun sabiendo la verdad en su momento?, no lo se y no me lo preguntaré mas, dejaré así las cosas.
Sentí que fue duro conmigo pero el me lo explicó con estas palabras: no soy duro soy realista.
(Fué amor?...)