sábado, enero 10, 2004

Esta mañana mi ángel me despertó quitándome las cobijas y diciéndome al oído..." Blue es hora de abrir los ojitos"...
Yo no quería levantarme, así que trate de confundirle, ignorándole y fingiéndome enferma; pero después de varios intentos me convenció, así que me vi obligada a dejar la almohada y el colchón, un poco molesta me incorpore, pero al verle sonreír y darme los buenos días rodeándome con sus alas, no tuve mas remedio que sonreírle también; como todos los días nos apresuramos para partir y empezar el día fuera de casa...